Racing empató 0-0 con Flamengo y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2025 en el marco de las semifinales, un duro golpe del cual habló Gustavo Costas en la conferencia de prensa posterior, asumiendo la responsabilidad y deshaciendo en elogios con sus jugadores y la hinchada por todo el proceso en el certamen.

No tengo muchas ganas de hablar luego del partido. Los chicos dejaron todo, como lo dije siempre: voy con ellos a la guerra y la verdad que agradecerles por lo que hicieron y por lo que dejaron. Agradecerle a gente también por el gran apoyo que nos dio. A los chicos y a la gente que fueron, estuvimos a un paso, muy cerca pero no lo logramos. Defraudé a mi gente”, afirmó combatiendo las lágrimas.
Respecto de cómo superar la desilusión, el entrendor intentó poner la mira en el futuro inmediato para dejar atrás lo antes posible este trago amargo. “Hay que ir a casa y pasar esto, nos duele muchísimo porque estábamos muy ilusionados como toda la gente. Lo de la gente fue extraordinario, los chicos se encontraban bárbaro, parecía que íbamos a lograrlo pero no lo pudimos. ¿Pero cómo se hace? Hay que salir de acá y ya mañana empezar otra etapa”, explicó.
Fuente: Y y C


























