Paredes, descartado para el clásico de Boca ante Racing

0
3

Las señales de alarma se habian encencido cuando el partido ante Platense se iba en empate. Leandro Paredes quedó tendido, pidió el cambio y se mostró muy dolorido en el banco de suplentes. “No puedo pisar”, había dicho antes de salir. Y los temores iniciales se confirmaron tras las primeras prácticas de la semana: el capitán se perderá el clásico ante Racing del próximo viernes.

Paredes jugó con dolor los cinco partidos de este Torneo Apertura y su nivel, afectado por el físico, mostró una merma evidente. Frente al Calamar, en el que fue quizás su partido más flojo desde que volvió, ni siquiera pudo completar los 90 minutos y se retiró con hielo en su tobillo derecho. El esguince no lo dejó seguir.

Preocupado, el propio Úbeda aseguró en conferencia de prensa que había que ganarle a Racing. El DT sabe que el clásico de este viernes no es un partido más y hay quienes especulan con que podría ser decisivo para su continuidad en el cargo. Sin dudas, no poder contar con su hombre más importante será un gran problema al que intentará encontrarle solución en los entrenamientos que restan hasta el viernes.

Fuente: TyC Sport

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí